Translate

miércoles, 19 de marzo de 2014

NO ES DÍA PARA DECIR ADIÓS.



Hoy no es día para decir adiós. 

Un trozo de nuestro corazón se desprendió desgarrado por perder a alguien tan importante como él. Una luz que nunca pensamos que dejaría de brillar, incansable e incesante en nuestras vidas supo que se tenía que apagar y por fin descansar.

Esos ojos vivos se cerraron por última vez para abrir en nuestros recuerdos tres valores que siempre lo quisieron representar. 

      Esfuerzo, Dedicación y Amor.

Esfuerzo por trabajar de sol a sol desde que fue persona, con esas manos de chispa y cloro que nunca supieron decir basta. Dando un sentido único a lo que significa levantarse cada mañana.

Dedicación por sus profesiones, sus amistades y su familia. Cargados a su espalda sin descanso ignorando lo imposible y acompañado siempre de optimismo y alegría. Con la cabeza bien alta y alimentando nuestra felicidad sin descanso, pues ese era su verdadero objetivo.

Y amor a su gente y a su sangre; hermanos y mujer, hijos y nietos siempre desbordados por su atención y su cariño, siendo el culpable de arrancar millones de sonrisas grabadas en la memoria.

La memoria que aún está conmocionada negando el presente y mojando de lágrimas esa silueta delgada que nunca fue capaz de albergar toda su bondad y corazón. 
Con la misión más importante de revivir el resto de nuestros días su sonrisa, sus chistes y tarareos, culpables de haber conseguido endulzar esta vida que a veces nos castiga.

Por lo tanto, hoy no es día de decir adiós. Es el día de dejar marchar su luz para repartirse en todos nuestros corazones y ocupar ese vacío que lleva su nombre. Un Alfonso con mayúsculas que complementará estos corazones inválidos para hacerlos más fuertes.

Y nunca más pensar en decirle adiós sino Bienvenido.


Bienvenido al resto de mi vida, a tu apoyo y tu alegría que nos dará valentía. Bienvenido a mi buen y a mi mal día y a agradecerte con valía apreciar cada minuto que tuve tu compañía.
Bienvenido abuelo a mi corazón, que siempre será tu hogar de adopción.


Y lo que ha logrado unir que viva siempre en eterna fusión.




No hay comentarios:

Publicar un comentario