Translate

miércoles, 29 de abril de 2015

PARROQUIANO






Hoy es el día en que lo dejo todo. Me siento fuerte y, cuando sin verlo venir se coge carrerilla, lo mejor es seguir adelante. Cada vez el margen es menor y el peligro me acecha constantemente. Estaré madurando. Si pienso en todo el recorrido de mi vida sabía que tarde o temprano el punto de inflexión tendría que llegar. Para ser mejor persona. Si, mejor.

Puede ser que algo dentro de mí se esté fraguando y ha llegado la hora de pulir y afilar, de lograr ese punto de madurez que a todos nos llega más tarde o más temprano.  Para mí ha sido tarde pero bueno, más vale tarde que nunca. Y por fin acabaré con las torturas de conciencia constantes taladrándome cada dos por tres con "esto no es bueno" o "esto no está bien"... por no mencionar que estoy en el ecuador de la vida, que ya no soy ningún chaval, que mi cabeza lleva saltando como una cabra montesa desde que recuerdo y ya va siendo hora de sentarla para que se tranquilice. Sobre todo por el miedo. 


El miedo a que me pase algo, a acabar solo, a no sentir que no he podido conseguir lo que quería o incluso llegar al lecho de muerte y darme cuenta que no he tenido una vida plena, que no he conseguido ser feliz y por encima de todo, lo importante... 

-¡Paco! Que va a ser, que no tenemos toda la mañana...

-¿Qué? Ah, eh... ah sí, café solo carajillo, pero “quemao” eh, unas porras y una copita de Marie Bizard... ah y pónmelo fuera que voy a fumar, y a la MORENAZA del fondo que se tome lo que quiera que me tiene ¡loco!

- Paaaco ¡que estamos a 4 bajo cero!

- Baaah, venga hostia, ¡¡QUE MARICONAS AQUI YA HAY BASTANTEEE!! Hombre ya... ah, ah, ah,... ¡MOREEENAAA! Si necesitas al hombre de tu vida estoy fueraaa ¡CO... cooo...

- ¡Joder! Que alguien llame al 112 que el Paco ha tenido 3 infartos y va a por el cuarto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario