Translate

viernes, 8 de mayo de 2015

BLADE RUNNER, JAVIER-807: "BASADO EN HECHOS REALES"





Qué bonito es levantarse por la mañana con la brisa matutina, los pajarillos canturreando y ese sutil aroma a café recién hecho. Así uno se va de otra forma a trabajar, como mas estimulado.
Fue todo un acierto, tengo que darle las gracias a Luis-320-5 por el chivatazo. Si ya me produce agonía perpetua el vivir dentro de estos vasos gigantes de cristal... algo se mejora con este tipo de cosas.
El aroma del café sí que remueve algo de recuerdos, del resto es una novedad para mis sentidos que no llegué a conocer.

"EBay-Mazon" se ha convertido en el reclamo emocional de esta década, estábamos perdidos hasta que el Estado fusionó ambas empresas y nos hizo la vida más fácil. Si no llega a ser por esta idea hubiéramos vuelto a las cavernas a palazo limpio.
Su pack "Mañanas de antaño" me tiene emocionado. Por el módico precio de 330€ tienes: un Techno Brise Aroma a Café Recién Hecho (activado por sensor de respiración), sistema de ventilación Fujitsu Brisa del Valle y el audio mp3 de Cantos de Petirrojo Salvaje del siglo XX.
Si es que ya hay que ser lerdo para vivir en la mísera realidad con la cantidad de cosas que las súper empresas nos ofrecen. Sin ir más lejos, estoy pendiente de suprimir parte de mi salario para conseguir un poco de verdura transgénica modificada para que sepa a "huerta". ¡Una pasada! Hasta viene manchada como si fuese tierra... qué maravilla de avances.
Es una pena la cantidad de tiempo y esfuerzo que en el pasado se invertía en cultivar alimentos que en un laboratorio es rapidísimo. O como pasaba con los bichos, fue exterminarlos y se acabaron las picaduras y molestias. Lo único que perdimos toda la vegetación pero con los sistemas de ventilación artificial y los árboles holográficos, solucionado.
Porque para eso, el ser humano evoluciona a la velocidad de la luz y no hay problema que no se ataje.

La verdad es que ni se como en el siglo XX y parte del XXI podían vivir así, en constante atraso. Con cualquier programa informático se puede recrear cualquier vivencia, el alimento se crea, y en breve conseguiremos sustituir los órganos vitales para que los cuerpos soporten tanto químico. Somos la vanguardia del ser vivo.
Todo pensado para que sigamos en el top de la pirámide evolutiva, las siguientes metas serán el nutrirnos por compuestos para evitar tener que comer, con lo... aburrido que resulta, y eliminar por fin los desplazamientos para trabajar o para cualquier otra situación. Va a ser increíblemente genial.
Espero que mis ojos lo lleguen a ver, tengo ya 39 años y me quedan 11 años para la desconexión. Si no fuésemos tanta población no tendríamos que hacerlo; por eso ansío tanto la solución del desplazamiento, así podríamos aumentar 15 años mas de vida y viviríamos en el "Proyecto Colmena" que pretende construir macro edificios con 3000 viviendas de 12 metros cuadrados.
Pero para eso necesitamos eliminar el movimiento urbano, salvo servicios primarios (pobres desgraciados a los que les toque moverse por ahí quemando calorías en vano...) y así conseguiríamos el CONFINAMIENTO SUPERIOR, ahora solo al alcance de la clase más alta.
Es la utopía humana. 

El sueño de todo ciudadano de cuarta clase.

Y por fin olvidar cosas tan horrendas como sudar, el contacto humano, el vestirse, el mezclar fluidos, andar, oír cosas que no has elegido... y demás tonterías sociales.

El futuro es el presente, y eso me hace ¡TAN FEEELIZ! que, aunque no entienda por qué,... me da igual ¡Joder!


No hay comentarios:

Publicar un comentario