Translate

jueves, 7 de noviembre de 2013

REPÚBLICA POPULAR DE LA U.E.






…A mí no me enseñaron que al ser adulto tenía que comprarme una casa, un coche y todos los bienes materiales que pueda. A mí no me enseñaron que la deportividad es cuento chino e insinúa cierta falta de hombría.  No me enseñaron que cuando cometes un error o haces daño se compensa a esa persona con regalos. Que los diamantes que cuestan vidas no es lo más idóneo para sellar un matrimonio. Ni los presupuestos de ataúdes cual promoción de AVON  mientras el luto te desgarra.

A mí no me enseñaron que las mejores empresas son las mejor gestionadas o las que más puestos dignos de trabajo mantienen sino las que más dinero ganan. No me enseñaron  que el buen ambiente laboral se cataloga igual que la caza del unicornio.

No me enseñaron que pagar impuestos es de gilipollas, ni que lo más gratificante es escaquearse y no hacer un buen trabajo, o largarse sin pagar de una terraza.

A mí no me enseñaron que decir lo que uno piensa es ofensivo, decir lo que uno siente es debilidad, o decir lo que uno sueña es infantil. No me enseñaron a herir para protegerme ni me enseñaron a humillar para curar mi autoestima. Ni por supuesto me enseñaron a traicionar por cobardía.

A mí me enseñaron otras cosas, valores totalmente diferentes, a si que mejor me callo y enfoco donde el resto, no vaya a ser...


3 comentarios:

  1. Puta realidad que vivimos, a conformarnos o a volvernos locos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voto por volvernos locos. Siempre será mejor que conformarse...
      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Cuanta razón!!!! Yo tambien opto por la locura....Si no, como sobrellevar tanta carga?

    ResponderEliminar